SALSA CUBANА: ESTILO
SALSA CUBANА: ESTILO
NUEVO CURSO PARA PAREJAS
Sobre el curso
La principal característica del curso es que van a mejorar su propio estilo a través de baile en pareja.

Hay muchos cursos de estilo femenino y masculino (claro que son muy importantes), pero nos ayudan más para bailar "solos" o sea muchos de los pasos y movimientos que aprendemos durante esos cursos, no podemos aplicarlos para bailar en pareja (literalmente cuando nos tomamos de las manos)


Por otro lado, existen muchos cursos para parejas, donde se puede aprender miles de figuras desde niveles básicos hasta más avanzados, pero muy rara vez los profesores prestan atención al estilo, a los adornos , a la posición de manos y a los trucos que podemos hacer con los pies, para sustituir los pasos básicos

2 profesores + 2 tutores
Adonis y Isbel han creado un curso maravilloso donde ustedes van a entender muchos aspectos de tanto salsa en pareja, como estilo masculino y femenino. Una experiencia doble.
Clases 5+2
Cada clase describe detalladamente nuevos movimientos y adornos, con estos elementos, su base de baile en pareja subirá a otro nivel. Al final del curso les regalamos dos clases extras.
15 videos
En los videos se explican detalladamente cada paso y figura, además hablaremos sobre la interacción dentro de la pareja. Los profesores constantemente practicarán junto con ustedes todo lo aprendido.
5+4 semanas
Este curso online dura 5 semanas. Ustedes podrán estudiar a su ritmo y en cualquier lugar que les sea cómodo (ya que tendrán el acceso durante 2 meses)

Hemos creado este curso con la siguiente idea:

"Podemos hacer más con menos"

Un solo adorno, pequeño y sencillo, puede cambiar su estilo de baile por completo.
En muchos casos la gente trata de aprender figuras complicadas para parecer más virtuosa en el baile, pero no entiende que en ocasiones algo simple puede ser una mejor solución, por ejemplo un movimiento con una mano, algunos juegos de pie, un cambio de dinámica.

Cuando ustedes agreguen estos elementos se verán más seguros y atraerán la atención de todos, en particular de sus parejas de baile, con estos adornos su manera de bailar será única y original.
¿A quién dedicamos este curso?
El curso está dedicado a los estudiantes de nivel intermedio.
PARA TODOS
Aquellos que conocen bien la base de la salsa cubana, incluso ya han estado en algunas fiestas y quisieran mejorar su estilo de baile.
CLASE GRATIS
PAREJAS EN BAILE
Si ya están cansados de las mismas figuras y les gustaría actualizar su colección.
CLASE GRATIS
PARA LOS CHICOS (guiadores)
Si quieren aprender cómo añadir los trucos y adornos a su estilo pero entender como guiar correctamente en la pareja
CLASE GRATIS
PARA LAS CHICAS (seguidores)
Si se aburren bailando en pareja y les gustaría añadir algunos adornos y movimientos femeninos pero todavía no saben dónde ni cómo.
CLASE GRATIS
Tus profesores
AdonIs SANTIAGO
AUTOR DEL CURSO
Mi carrera artísticas abarca más de 21 años, de ellos 18 como bailarín profesional y más de 10 años como profesor. Durante este tiempo, creé una metodología efectiva y además divertida para mis alumnos.
Estos años de experiencia me han convertido en un profesor muy solicitado,creé mi Academia de Baile y he participado en festivales en Asia, Europa y América Latina.

• Bailarín y Coreógrafo profesional
• Graduado de la Escuela Nacional de Arte en Cuba
• Director de "ArtWay" (Academia de Baile)
• Jurado en varios Concursos de Baile
  • • Organizador de Festivales y Fiestas
ISBEL GARCIA
AUTOR DEL CURSO
Isbel García consta con una gran experiencia, además de una muy buena preparación física como bailarina y esto se debe a que comenzó a estudiar gimnasia artística desde muy temprana edad, luego estuvo alrededor de 5 años estudiando ballet, y más adelante formó parte de una compañía infantil donde estudió diferentes estilos de danza folclóricas - tradicionales cubanas, hip-hop, flamenco.

Profesionalmente Isbel es instructora de danza, luego de 4 años de estudios se graduó en la Academia cubana de Instructores de Artes. Esto convierte a Isbel en una profesora increíble, ya que en sus clases, suele mezclar sus conocimientos técnicos con la metodología, psicología e incluso dramaturgia.

Luego de terminar sus estudios formó parte de varias compañías en Cuba, por varios años estuvo trabajando como bailarina en dicen elencos artísticos de los Hoteles en Varadero (Polo turístico), obtuvo varios contratos internacionales en Jamaica y Rusia

Desde el 2014 hasta la actualidad vive en Rusia, donde se ha dedicado más a la enseñanza de diferentes estilos danzarios - Salsa, Estilos Tradicionales Cubanos, Reguetón, Jazz, Bachata. Estos años ejerciendo su profesión de instructora de danza, le han hecho ganar gran popularidad y respeto entre sus alumnos hasta convertirse en una profesora muy codiciada.

  • ANAILYS YERA PÉREZ
    TUTOR DEL CURSO
    • Bailarina - profesora de Danzas Folklóricas Cubana y Danza Moderna.
    • Graduada en la ESCUELA NACIONAL DE DANZA
    • Tiene una amplia experiencia como bailarina profesional, porque formó parte prestigiosas compañias de danza en Cuba: Ballet de la TV Cubana, Solista en la compañía TENDENCIA HABANA, Compañía HABANA QUEENS
    • Cómo profesora ha trabajado en países como Rusia, Maldovia, Armenia y España, participando en eventos y academias de baile
    • Especialista en los estilos danzarios: afro, Rumba, Salsa Cubana, Contemporánea Reguetón
    • Desde el 2017 reside en Valencia, España, donde ha continuado activamente con su profesiones
  • YUNITO MARTINEZ
    TUTOR DEL CURSO
    • Profesional con más de 18 años de experiencia, también tiene títulos de Coreógrafo-Regisseur de Espectáculos Musicales y de Profesor de Folklore Cubano.
    • Parte de su formación como bailarín fué en la compañía Folklórica Cutumba, formó parte de otras importantes compañías como son Danza-Teatro del Caribe, el Cabaret San Pedro del Mar y la Compañía Circuba.
    • Obtuvo su Título de Bailarín Solista en las Compañías de Espectáculos Musicales de los Hoteles de Cayo Coco,Cuba.
¿Qué nos va a aportar este curso?
Este curso es una forma práctica, simple y divertida de mejorar su estilo de baile (según su nivel) donde ustedes aprenderán:
Dejará de estresarse y disfrutará más al bailar en parejas
Ganará más experiencia y técnica para realizar figuras complicadas
Lucirá más elegante bailando en las fiestas
Aprenderá a utilizar los pasos básicos y figuras simples sin que sea aburrido.
Aprenderá adornos y trucos que les ayudarán a bailar más bonito
Resaltará su feminidad o masculinidad sin romper las reglas de interacción y comodidad dentro de la pareja
Disfrutará en el baile de pareja
Reseñas de los estudiantes
"Primero, gracias a todos por el gran curso que crearon!"
CARLOS SERRANO
Comentarios sobre el curso:  "Rumba: sabor en la tradición "
Primero, gracias a todos por el gran curso que crearon! las clases online no son fácil para beginners pero si se nota el esfuerzo que Adonis y su equipo pusieron en sus videos y explicaciones. Me gustó que habían opciones para las tareas. Me encantoló aprender más de la música, el baile, y la cultura. También ya he tratado unos pasos en socials y me siento bien haciéndolos!
pero nada, fue una experiencia muy bonita! mil gracias!
"Muchas gracias profe! Como siempre contento de aprender de usted."
ALAN RIVAS
Comentarios sobre el curso: "Timba Solo"
Muchas gracias profe! Como siempre contento de aprender de usted. Gracias por estar al pendiente de nosotros con las clases y los videos, también por compartirnos su conocimiento.
Siempre con excelente vibra y energía. Me encanta el contenido que nos ha compartido
"En fin, muchas gracias por todo! y mis felicitaciones! Un abrazo!"
IGNACIO LOZANO
Comentarios sobre el curso: "Rumba: sabor en la tradición "
Los dos módulos que he cursado me han gustado muchísimo, tanto la tutora Isbel como los videos tan detallados de Adonis. Yo ya había dado clases de rumba este año (sobre todo Columbia y Guaguancó) pero sin tener una base, este curso es lo que necesitaba así que por favor, sigan, quiero seguir aprendiendo con vosotros.

En fin, muchas gracias por todo! y mis felicitaciones! Un abrazo!
"Muchas gracias Adonis, ha sido un excelente curso..."
OMAR ROMERO
Comentarios sobre el curso: "Timba Solo"
Muchas gracias Adonis, ha sido un excelente curso, me ha ayudado a entender mucho mejor el estilo Timba y me ha dado muchas ideas.
Preguntas frecuentes sobre el curso
En nuestras clases vamos a explicar los elementos de ambos estilos que se pueden incorporar y que les pueden ayudar a interactuar dentro de la pareja.
Tarifas
STANDART

Duración del curso en línea 1 mes

45 €

Acceso completo a videotutoriales y materiales por 1 meses

Revisión de deberes y trabajo sobre errores con Adonis.

Certificado de finalización del curso

Tutoría personal y preguntas a Adonis

Descuentos para cursos futuros

Preregistro
ADVANCED

Duración del curso en línea 1 mes

55 €

Acceso completo a videotutoriales y materiales por 2 meses

Revisión de deberes y trabajo sobre errores con un tutor (feedback en el plazo de 1 mes)

Certificado de finalización del curso

Tutoría personal y preguntas a Adonis

Descuentos para cursos futuros

Preregistro
Made on
Tilda